cuadros pintados a mano en oleo


Sobre nostoros

Nuestro Objetivo

ventadepinturas-es.com es una tienda líder en línea de ventanilla única, que se dedica a ser el mejor mercado confiable en la red, ofreciendo excelentes servicios, el envío mundial y varias pinturas (pinturas chinas y al óleo). También ofrecemos información útil sobre las artes, los artistas y sus creaciones imaginativas. Creemos que la apreciación del arte, el conocimiento y la comprensión traen una pasión para recoger y arte propios . Vamos a hacer nuestro planeta un mejor lugar para vivir.


Nuestra Historia

ventadepinturas-es.com se creó por Vincent y Zachary en 2009, se compuesta principalmente por artistas y amantes del arte. Desarrollamos rápidamente y reubicamos el segundo parque de software, cerca del Centro de Convenciones y Exposiciones de Xiamen. Hasta el año 2011 tuvimos un puñado de miembros del equipo y experienciamos un crecimiento rápido.


Nuestros Productos

Como una gran tienda en línea, ventadepinturas-es.com ofrece un montón de pinturas al óleo y pinturas chinas de varios tipos. También puede obtener una pintura al óleo con contenido de sus propias fotos para ti mismo o como un regalo para sus queridos por sólo publicarnos o email la foto. Ofrecemos tallas personalizados, marcos personalizados y podemos modificar el color de las pinturas por la petición de los clientes. Puede disfrutar del precio más competitivo y el transporte mundial para todos los artículos. ventadepinturas-es.com es la mejor fuente para todo lo que quieras.


Nuestro Servicio

ventadepinturas-es.com ofrece servicio para menoristas y mayoristas. Con pinturas al óleo de precio bajo, tenemos la confianza de los clientes y construir relaciones comerciales de largo plazo. Además, también tenemo el servicio de dropshipping para los minoristas en la red. Además, ofrecemos un proceso rápida y fácil para comprar en línea en un ambiente seguro. Hay un equipo de servicio delicado al cliente que puede guiarlo y ofrecerle experiencias agradables para ustedes.

Kopirett © 2018 Andy Chen